INICIO
Complejo
Reservas
Galería
Contacto
Lanzarote

APARTAMENTOS TENEGUÍA

Los Apartamentos Teneguía están situados en la localidad turística de Puerto del Carmen. Es un atractivo y tranquilo complejo que ofrece a sus clientes un ambiente agradable y familiar, que invita a relajarse y a disfrutar de sus amplios apartamentos.

Consta de 17 unidades de uno y dos dormitorios a 5 minutos de las mejores playas de la zona, de sus centros de ocio, restaurantes y compras.

Se encuentra a 5 minutos del campo de golf, a 10 minutos del Karting, a 10 km. del Aeropuerto y a 15 km. de Arrecife, la capital de la isla.

Junto al complejo, nuestros clientes disponen de supermercados, parada de bus, lavandería, farmacia, centro médico, etc.

Todos los apartamentos disponen de terraza o balcón, 1 ó 2 dormitorios, baño completo, cocina muy bien equipada, salón-comedor, TV, y caja de seguridad en dormitorio, además en recepción y en la terraza hay acceso gratuito wifi.

En la recepción pueden encontrar amplia información sobre excursiones a todos los sitios de interés turístico de la isla: Camel Safari, Ruta Sur, Viajes en Submarino, Grand Tour, Ruta Norte, Mercadillo de Teguise, o también Aventura Atlántica a Fuerteventura , que se encuentra a 15m de la isla en barco, partiendo de Playa Blanca y visitando Corralejo, Parque Natural de Las Dunas, a Oliva, Betancuria, Pájara, Antigua y Caleta de Fuste.